Los préstamos a sola firma para pagar deudas son los que cuentan únicamente con la garantía de la firma del cliente para devolver el dinero. Así mismo, estos préstamos de dinero a sola firma son ideales para hacer sus compras personales y créditos de consumo. Para poder acceder a estos préstamos solo deberás contar además de tu firma, con un historial de pagos positivos.
En los créditos o préstamos a sola firma tienen una gran ventaja pues en la mayoría de los casos los requisitos son mínimos. Así mismo, debes tener en cuenta que no debes tener registro de ningún tipo de deuda a tu nombre. Cabe resaltar, que las empresas que otorgan estos préstamos son mediante la vía online y se otorgan incluso si no tienes garantías previas.
Índice de contenido
Entidades financieras que ofrecen préstamos a sola firma Cajamarca
En Perú existen una variedad de empresas online que brindan a sus clientes la modalidad de préstamos a sola firma y con excelentes beneficios. En tal sentido, se destacan algunas de ellas con las características de los créditos que puedes ir comparando a tus necesidades. Puedes comparar detalles como intereses, pagos, cuotas y en cuanto tiempo se hace el préstamo efectivo.
Préstamo de dinero a sola firma con la Cooperativa de ahorros y crédito Riquezas de Cajamarca
Esta empresa otorga préstamos rápidos en Cajamarca a sola firma, pero debes asociarte a ella para gozar de sus beneficios. Cajamarca ofrece préstamos rápidos y fáciles de obtener, además de brindar cómodas cuotas de pago, los plazos de pago se hacen mediante una evaluación para cada caso. Solo deberás consignar copia del DNI del solicitante y un recibo de agua o luz, ¡fácil verdad!
La cooperativa no capta los recursos del público, y los depósitos de los socios no están cubiertos por el fondo de seguro de depósitos. Seguro de depósitos de las empresas del sistema financiero.
Préstamos a sola firma con Mi credit
Esta empresa peruana le ofrece a sus ciudadanos préstamos a sola firma para pagar deudas y sin garante hasta S/3.000. Con periodos de pago mensuales. Así mismo, entre las condiciones que debes conocer esta la de no tener deudas morosas en el sistema financiero. Como requisito para el préstamo debes tener una antigüedad laboral mínima de 4 meses y entre 20 y 65 años de edad.
Algunos servicios que ofrece Mi Credit Perú son los Micronegocios como: MicrediCer, MicrediEmprendedor, MicrediAltoque y de consumo como: MicrediPersonal y MicrediAgro.
Préstamos a sola firma MicrediCer
Este servicio ofrece préstamos a sola firma hasta de S/ 5.000 sin garante y deberás contar con experiencia de 12 meses en actividad comercial y productiva. Las personas admisibles para estos préstamos deben contar entre 20 y 75 años de edad. Por otra parte, un requisito indispensable es no tener deudas morosas en el sistema financiero.
Prestamos de dinero a sola firma con MicrediEmprendedor
La empresa Micredit Peru mediante su servicio Micrediemprendedor otorga préstamos de dinero a sola firma hasta S/ 5.000 y sin garante. Podrás contar con periodos de gracias de 30 dias en algunos casos y periodos de pago flexibles quincenal, mensual y a una cuota. Con las mismas condiciones de MicrediCer anterior. Deberás consignar documento de identidad y recibo de agua o luz.
Préstamos a sola firma para pagar deudas con MicrediPersonal
Ofrece créditos accesibles mediante cómodos pagos y beneficios de gran interés para los clientes interesados en obtener un préstamo. Podrá contar con préstamos con montos no mayores a los S/3.000 y deberás demostrar una antigüedad laboral mínima de 4 meses. Por último, si quieres acceder a un crédito efectivo, no debes tener deudas morosas en el sistema financiero de Perú.